NUESTRAS EMPRESAS HERMANAS

Con cientos de profesionales que cubren todas tus necesidades, desde nuevas construcciones y renovaciones hasta remodelaciones y lanzamientos. 

Concretos de Calidad

Concretos de calidad es una empresa ubicada en el municipio de Reynosa, Tamps. Donde se ofrecen servicios y productos relacionados con la construcción, se especializa en la venta concreto pre-mezclado, servicio de bombeo y concretos especiales. 

Tiene como visión ser la empresa líder en el servicio de venta de concreto, distinguiéndose por la calidad y eficiencia de nuestros productos, brindando soluciones adecuadas a las necesidades actuales y futuras.

Inmobiliarios Mexicanos

Inmobiliarios Mexicanos, S.A de C.V., constituida en 2003 realiza actividades de proyecto, diseño, construcción, reestructuración, fraccionamiento, lotificación, urbanización, supervisión y mantenimiento de toda la clase de obras relacionadas con bienes muebles e inmuebles de carácter urbano, sub-urbanos industriales y en general de toda clase de obras civiles. Contamos con una experiencia propia que nos ha permitido obtener un prestigio en el mercado nacional aplicando y ajustando todas las normas de construcción legales a esta empresa.

Berova

Berova provee a sus clientes con sus productos de la más alta calidad a precios accesibles, satisfaciendo sus necesidades con una amplia gama de productos para toda la familia, contamos con los mejores proveedores y la mayor calidad en cada uno de nuestros productos diseñando las mejores ofertas y promociones, cumpliendo con los tiempos de entrega, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.